Todo Riesgo Operativo

Éste es un contrato de seguro destinado a amparar todos los Riesgos de Pérdida o Daño Físico ocurridos a los bienes propiedad del Asegurado y/o por los cuales fuera responsable mientras se encuentren en la o las ubicaciones descritas en la presente póliza, siempre que dichos daños sucedan en forma accidental, súbita e imprevista y hagan necesaria la reparación y/o reposición como consecuencia directa de cualquiera de los riesgos amparados por esta póliza.

Incendio (Cobertura Básica)

Daños materiales causados a los bienes objeto del seguro por la acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión.

Asimismo se cubren los daños a consecuencia de:

  • Hechos de tumulto popular, huelga, lock-out.
  • Hechos de vandalismo y malevolencia.
  • Impacto de aeronaves, vehículos terrestres, sus partes componentes y/o carga transportada.
  • Humo que provenga de incendio ocurrido en el bien asegurado o en las inmediaciones.
Principales Coberturas Adicionales

Coberturas de daños causados por eventos de la naturaleza como Huracán, Vendaval, Ciclón, Tornado, Granizo, Terremoto. Falta de frío. Responsabilidad Civil Linderos.

Pérdida De Beneficio

Esta cobertura opera siempre de manera complementaria de una cobertura de daños materiales (provista por una póliza clásica de incendio o bien por una cobertura de Todo Riesgo Operativo).

Dentro de los límites cubiertos bajo la póliza, el Asegurador garantiza la pérdida efectiva del Beneficio Bruto o de los Gastos Fijos o Permanentes, según la modalidad pactada, debido a la disminución del Volumen De Negocio y/o el aumento de los costos de explotación, causados por una interrupción temporal, total o parcial de la actividad de la empresa asegurada, como consecuencia de un siniestro de daños materiales ocurrido en los locales designados en la póliza.