Integral de Consorcio

El Seguro Integral de Consorcio está destinado a la cobertura de los bienes de propiedad y uso común del Consorcio de Copropietarios de los edificios bajo el Régimen de Propiedad Horizontal.

Este seguro nos permite amparar los riesgos que afectan al conjunto de los copropietarios como así también cumplir con las normativas que obligan a tomar determinadas coberturas como Incendio del edifico, Responsabilidad Civil por el uso de ascensores, guarda de vehículos (a título no honeroso), calderas, etc. Podemos combinar en un contrato de seguros las siguientes coberturas:

Incendio Del Edificio

Cobertura de daños materiales sobre partes comunes del edificio que incluye incendio, rayo, explosión, impacto de vehículos terrestres y/o aéreos y/o sus partes, humo, huelga lock out, vandalismo, malevolencia. Podrán adicionarse coberturas de daños causados por eventos de la naturaleza como Huracán, Vendaval, Ciclón, Tornado, Granizo y Terremoto.

Incendio Del Contenido

Es una cobertura igual a la precedente, aplicable sobre todos los bienes de propiedades del consorcio ubicados en las partes comunes de este

Responsabilidad Civil Comprensiva

Ampara los reclamos de terceros por daños o lesiones, atribuibles al consorcio y contemplando las coberturas obligatorias sobre ascensores y/o montacargas y caldera. Los copropietarios, sus familiares e inquilinos que habiten el edificio, serán considerados como TERCEROS en la aplicación de esta cobertura.

Cristales

Cobertura de roturas exclusivamente para las piezas colocadas en forma vertical y situadas en partes comunes del edificio.

Accidentes Personales

Cubre Muerte e Incapacidad Permanente Total o Parcial de prestadores independientes que trabajen para el Consorcio en tareas de mantenimiento del edificio (pintura, plomería, electricidad), siendo el beneficiario en primer término el Consorcio asegurado.

Robo Del Contenido

Aplicable sobre todos los bienes de propiedad del consorcio ubicados en las partes comunes de este.